Programa de donaciones navideñas 2019

Programa de navidad y acción de gracias


Solicitud de patrocinio de Navidad y Acción de Gracias

Voluntarios de América en asociación con el Distrito Escolar Everett y otras agencias locales asociadas quisieran ofrecerle a su familia la oportunidad de postularse para el Programa de Donación de Vacaciones 2019. Las donaciones festivas han sido una larga tradición en el condado de Snohomish y esperamos poder ayudar a su familia durante la temporada de vacaciones. Tenga en cuenta que no hay garantía de que su familia reciba patrocinio a pesar de que haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una pareja patrocinadora para su familia.

Este año aceptaremos solicitudes en línea y por teléfono a través de nuestro centro de llamadas 211 a partir del martes 1 de octubre y continuando cada semana de lunes a viernes hasta que esté lleno. Si desea ser emparejado con un patrocinador para una canasta de alimentos de Acción de Gracias, debe presentar su solicitud a más tardar el jueves 31 de octubre.

La elegibilidad se basa en los ingresos, el tamaño de la familia y el código postal residente. Actualmente solo podemos servir a 98012, 98087, 98201, 98203, 98204 o 98208 en función de nuestros patrocinadores.

Aplicación de patrocinio de Navidad y Acción de Gracias (hasta 2 niños)

Aplicación de patrocinio de Navidad y Acción de Gracias (hasta 8 niños)

Solicitud de patrocinio de Navidad y Acción de Gracias (personas mayores o adultos con necesidades especiales)